Berries Edition

GIN´CA Berries Edition es una ginebra destilada peruana premium, elaborada con alcohol de caña de azúcar extra neutral, bayas de enebro de Macedonia y una cuidadosa selección de bayas silvestres sin sabores artificiales ni azúcares añadidos.

No utilizamos ningún tipo de  aromatizantes artificiales o edulcorantes.

Solo bayas silvestres seleccionadas

100% Natural

Enebro Macedonio

Enebro Macedonio con certificado ecológico. Su gran esencia y aroma que aporta a nuestro gin, deleita a los paladares más exigentes. También podemos utilizar sus bayas como botánico para aromatizar y dar fuerza a nuestros cocteles con ginebra.

Frambuesa

Un delicado fruto rojo de arbusto perenne que cuenta con un delicioso sabor, numerosas propiedades y una alta capacidad antioxidante. No solo ha sido consumida como alimento sino también para fines médicos. Este fruto silvestre forma parte de la selección botánica para esta versión de nuestro gin destilado. 

Zarzamora

La baya con más poder antioxidante de color oscuro intenso, proviene de un arbusto caducifolio que pertenece a la familia de las rosaceas. Provee a GIN’CA berries edition de su perfil de intenso sabor.

Aguaymanto

Es una dulce baya silvestre; nativa de los Andes del Perú. Un ingrediente estrella para la elaboración de GIN’CA berries edition.

Arándano

Esta baya silvestre de color azul, es muy popular por sus efectos positivos para reducir el colesterol y ser protagonista de muchos postres. Con un ligero sabor ácido, nos deleita con su presencia dentro de esta versión frutal de GIN’CA.

Método de filtrado

GIN´CA Berries Edition se hidrata con agua de glaciar desmineralizada y químicamente pura y se filtra a través de 12 placas esterilizantes de 0,2 a 0,4 micrones.

Compra directa

Consigue tu botella de GIN’CA y toda nuestra línea de productos en Peruvian Spirits.

Síguenos en Instagram

GINCA. Todos los derechos reservados

es_ESEspañol